Bryan Fuller explica qué se necesita para revivir la serie - Spoiler Time

Bryan Fuller explica qué se necesita para revivir la serie

Imagen principal de la nota
¡Ojalá sea posible!

El creador Bryan Fuller volvió a hablar sobre revivir Hannibal, la serie protagonizada por Mads Mikkelsen (Hannibal), Hugh Dancy (Will Graham) y, en está ocasión, dijo a Collider cuáles son los elementos necesarios para ponerlo en acción.

Técnicamente, Martha De Laurentiis, quien controla los derechos del personaje de Hannibal, y Gaumont International Television, quien produjo la serie y tiene los derechos de esos personajes y esas situaciones, deben estar a bordo del proyecto. Además, se debe encontrar una cadena o plataforma streaming que se les una.

Fuller agregó que ya ha tenido conversaciones con Mikkelsen y Dancy acerca de la historia que seguirían si se les permite volver. “Hay algunas ideas que me entusiasman y que continúan la extraña trayectoria de la tercera temporada. Pero no me han contactado [las cadenas o plataformas streaming a las que ha ido a tocar puerta]”.

Aunque aún hay esperanza, pues el creador cree que ahora que la serie se encuentra en Netflix Estados Unidos, tal vez la plataforma decida revivir el show. “Hay una oportunidad para que sea visto como un show de Netflix y tal vez eso reconfigure su apetito, por así decirlo”.

Crédito: NBC

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max