BEN 10

Noticia

TNT celebra los 25 años de Cartoon Network de una manera muy especial

Hace 4 años
Por

Cuando se llega a un cuarto de siglo hay que celebrar con todo lo que se pueda. Y como parte de las conmemoraciones, TNT se suma con un homenaje a uno de los dibujos animados más icónicos de Cartoon Network. El amanecer del domingo 15 de abril está destinado a un Maratón de Ben 10, el niño héroe que goza de múltiples poderes para defender a la humanidad. Un imperdible con diez de los mejores episodios de la serie, a partir de las 8:00 am.

Ben Tennyson es un chico de 10 años absolutamente común y corriente, pero todo cambia cuando descubre un misterioso reloj en medio de las vacaciones de verano junto a su abuelo Max y su prima Gwen. Por accidente descubre que al ponerse el dispositivo en su muñeca tienen el poder para transformarse en diez poderosos alienígenas y controlarlos a su absoluta voluntad.

Se trata del Omnitrix, un artefacto que lo acompañará a partir de ese momento en incontables aventuras en las que deberá usar estos poderes para defender a la humanidad a los villanos que se crucen por su camino. A bordo de la Chatarra, la casa rodante en la que veranean, Ben se convertirá en el primer niño héroe del que se tenga conocimiento.

Más sobre
esta serie

Hoy