Fecha de estreno y tráiler de la nueva docuserie de Ronan Farrow para HBO - Spoiler Time

Fecha de estreno y tráiler de la nueva docuserie de Ronan Farrow para HBO

Imagen principal de la nota
Esta serie presentará entrevistas con los denunciantes del caso Harvey Weinstein.

Como parte del acuerdo que Ronan Farrow, hijo de Mia Farrow y Woody Allen, firmó con HBO para el desarrollo de diversas piezas de documentales de investigación, el próximo 12 de julio el canal premium presentará el estreno de Catch and Kill: The Podcast Tapes.

La serie estará conformada por seis episodios de media hora donde veremos las entrevistas que Farrow sostuvo con denunciantes, periodistas, investigadores privados y otras fuentes sobre las acusaciones de acoso sexual que había en contra del productor Harvey Weinstein, el conductor Matt Lauer y otras figuras del entretenimiento de EE.UU. Estos testimoniales son parte de su libro Catch and Kill: Lies, Spies and A Conspiracy to Protect Predators y del podcast homónimo.

Catch and Kill: The Podcast Tapes amplia el contenido de su libro y podcast con imágenes inéditas y algunos detalles con nuevos detalles que se revelarán por primera vez para esta producción de HBO. Además se pone el foco sobre el sistema que ayuda a encubrir a estos criminales que aún acechan en la industria. Fenton Bailey y Randy Barbato (Carrie Fisher: Wishful Drinking) fueron los encargados de dirigir y producir esta nueva serie documental.

Hasta el momento se desconoce si esta producción tendrá estreno simultáneo con EE.UU., o si llegará a la nueva plataforma de HBO Max, para nuestra región.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video