CBS le concede a la serie una temporada completa ampliada - Spoiler Time

CBS le concede a la serie una temporada completa ampliada

Imagen principal de la nota
¡Luz verde! Las cosas marchan bien en la producción.

El drama SEAL Team perteneciente a la cadena CBS, acaba de lograr encargo de temporada completa al pasar de un encargo inicial de 13 episodios a uno de 22.

La serie se centra en la vida profesional y personal de la unidad de más elite de los Navy SEALs: como entrenan, planifican y ejecutan las misiones más peligrosas, a las que Estados Unidos se puede enfrentar. Está protagonizada por David Boreanaz, Max Thieriot, Neil Brown Jr., AJ Buckley, Toni Trucks y Jessica Paré. Benjamin Cavell, Ed Redlich, Christopher Chulack, Sarah Timberman y Carl Beverly son los productores ejecutivos de CBS Television Studios.

La serie ha tenido bastante éxito desde su lanzamiento. El estreno atrajo una calificación de 1,5 en el demográfico de adultos 18-49 y 9,8 millones de espectadores en directo. Los primeros tres episodios de la temporada han promediado un 1,3 y 8,7 millones. Es una de las series mejores calificadas de primer año en CBS esta temporada hasta la fecha, detrás de Young Sheldon y 9JKL.

Esto marca la segunda orden de temporada completa para una nueva serie de CBS hasta el momento esta temporada. Anteriormente, CBS dio tal orden a la precuela de The Big Bang Theory, Young Sheldon, después de que se emitiera sólo un episodio. Esto, ya que se convirtió en el mejor estreno de comedia desde el debut en 2011 de Two Broke Girls.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max