¡Vuelve una de las series clásicas de MTV! - Spoiler Time

¡Vuelve una de las series clásicas de MTV!

Imagen principal de la nota
¡De vuelta al ring!

En la era de los remakes/revivals/reboots, MTV anuncia el regreso de Celebrity Deathmatch, la serie de stop-motion creada por Eric Fogel donde veíamos a dos celebridades del mundo del cine, televisión, música, deportes, política subirse al cuadrilátero para enfrentar una pelea a muerte.

Esta nueva versión será producido por el rapero y actor estadounidense Ice Cube a través de MTV Studios, una de las filiales de Viacom. Cube también será parte del elenco de voces en este proyecto.

Celebrity Deathmatch fue el meme antes de los memes. Sigue siendo un tema candente en las redes sociales y será una forma inteligente y divertida de abordar la retórica exagerada de la cultura pop actual a la que pertenece: en el ring de lucha.

— Chris McCarthy, presidente de MTV

La serie se podrá ver a través de diversos medios que incluye las señales de MTV, plataformas en línea, incluyendo Facebook Watch con quien ya se encuentran trabajando para el relanzamiento de The Real World por ese canal de transmisión. Este acuerdo es parte de las nuevas medidas de la cadena de rentabilizar su contenido en la era digital.

Eric Fogel está involucrado en este relanzamiento junto a Ice Cube que trabajará a través de su compañía Cube Vision, con quien ya trabaja la compañía para producir Hip Hop Squares para VH1. Se espera que su lanzamiento se de en algún punto de 2019.

Recordemos que esta no es la primera vez que MTV se pronuncia ante un revival de Celebrity Deathmatch, ya que en 2015 anunció estar preparando el regreso, pero un año después canceló el proyecto.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix