Se devela el título y elenco oficial de la cuarta temporada - Spoiler Time

Se devela el título y elenco oficial de la cuarta temporada

Imagen principal de la nota
¡Es hora de temblar de miedo!

No hay otra antología de terror más convincente que Channel Zero (lo sentimos fans de AHS), por eso nos emocionamos al traerte las buenas noticias de que la cuarta temporada se llamará “The Dream Door” y verá la luz a finales de este año en SyFy.

Brandon Scott (Grey’s Anatomy), Maria Sten (Straight Outta Compton) protagonizarán la temporada junto con Steven Robertson (Elementary) y Steven Weber (Wings).

Basada en la creepypasta Hidden Door de Charlotte Bywater, la temporada contará la historia de los recién casados Jillian (Maria Sten) y Tom (Brandon Scott), quienes trajeron secretos a su matrimonio. Cuando descubren una extraña puerta en el sótano, esos secretos comenzarán a amenazar su relación y sus vidas.

Robertson interpretará a Ian, el vecino de al lado de Tom y Jillian, un estudiante de posgrado de psicología de mente abierta que se involucra en la extraña experiencia de la pareja con la misteriosa puerta en el sótano. Y Weber tendrá el papel de Abel Carnacki, el terapeuta de Jillian.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video