Primeras imágenes de “Chimerica”, el nuevo drama de Channel 4 - Spoiler Time

Primeras imágenes de “Chimerica”, el nuevo drama de Channel 4

Imagen principal de la nota
Un viaje por dos continentes repleto de suspenso.

Channel 4 se encuentra preparando su próximo drama chino-estadounidense protagonizado por Alessandro Nivola (Jurassic Park IIIAmerican Hustle) y tenemos un primer vistazo.

Escrita por Lucy Kirkwood, la serie de 4 episodios examina las cambiantes fortunas de los Estados Unidos y ChinaNivola interpreta al fotoperiodista estadounidense Lee Berger, que intenta descubrir la verdad detrás de la imagen icónica y profesional que tomó de un hombre solitario que desafió los tanques del ejército chino que rodearon la Plaza Tiananmen de Beijing en 1989.

El elenco incluye a Cherry Jones (The Handmaid’s Tale) como Mel Kincaid, el viejo amigo y colega de Lee, ferozmente intelectual y recientemente sobrio, Sophie Okonedo (Hotel Rwanda) como Tessa Kendrick, una analista de mercado con mentalidad corporativa que cruza el camino de Lee en China y en su hogar en Nueva YorkF. Murray Abraham (Homeland) en el papel del mentor de Lee durante mucho tiempo, el editor de noticias y Terry Chen (Jessica Jones) como Zhang Lin, un amigo de Lee en el extranjero en China.

La serie está programada para debutar esta primavera.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix