¡Así luce el Chupacabras en la nueva película de Netflix! - Spoiler Time

¡Así luce el Chupacabras en la nueva película de Netflix!

Imagen principal de la nota
El pequeño protagonistas de la historia se embarcará en una aventura por salvar a esta legendaria criatura.

El día de hoy, Netflix, el rey de las plataformas de streaming, reveló las primeras imágenes de CHUPA, la nueva película del director mexicano Jonás Cuarón (Desierto) que toma como base la leyenda del chupacabras.

Demián Bichir, Evan Whitten y Christian Slater protagonizan estas capturas de la próxima película a estrenarse el viernes 7 de abril de manera global.

Además se reveló la sinopsis oficial que puedes leer a continuación:

Alex (Whitten), un tímido adolescente de trece años, vuela desde Kansas City a México para reunirse con su familia por primera vez. Es ahí donde conoce a su abuelo y antiguo campeón de lucha libre Chava (Bichir), a su enérgico primo Memo (Nickolas Verdugo), quien está obsesionado con la lucha libre y a su intrépida prima Luna (Ashley Ciarra).

Pero justo cuando Alex empieza a integrarse con su familia, descubre a una criatura mítica viviendo bajo el cobertizo de su abuelo: un cachorro de Chupacabras al que reconoce de las historias sobre el temido chupacabras adulto, que, de acuerdo con las leyendas, se alimenta del ganado de los granjeros locales.

El pequeño Alex pronto se entera de que su nuevo amigo “Chupa” tiene una historia secreta con su familia y que el peligroso y obsesivo científico Richard Quinn (Slater) está cazando a la incomprendida criatura para tratar de aprovechar sus poderes. Para proteger a “Chupa” de un peligro inminente, Alex emprende la aventura de su vida, una travesía que pondrá al límite los lazos de su recién descubierta familia y le recordará que las cargas de la vida son más ligeras cuando no tienes que llevarlas solo.

La trama fue escrita por Sean Kennedy Moore, Joe Barnathan y Marcus Rinehart, y es producida por Chris Columbus (Harry Potter and the Philosopher’s Stone).

Chupa. Christian Slater as Richard Quinn in Chupa. Cr. Tony Rivetti Jr./Netflix © 2023
Chupa. (L-R) Ashley Ciarra as Luna, Demián Bichir as Chava , Evan Whitten as Alex and Nickolas Verdugo as Memo in Chupa. Cr. Tony Rivetti Jr./Netflix © 2023
Chupa. Evan Whitten as Alex in Chupa. Cr: Netflix © 2023
Chupa. Director/writer Jonás Cuarón on the set of Chupa. Cr. Tony Rivetti Jr./Netflix © 2023

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch