Claire Danes se suma al elenco de Fleishman is in Trouble - Spoiler Time

Claire Danes se suma al elenco de Fleishman is in Trouble

Imagen principal de la nota
La protagonista de Homeland trabajará a lado de Jesse Eisenberg y Lizzy Caplan.

FX ha completado el trío protagónico de Fleishman is in Trouble, la nueva serie limitada que está desarrollando, con el fichaje de Claire Danes (Homeland), quien compartirá crédito en pantalla con Jesse Eisenberg y Lizzy Caplan.

Danes dará vida a Rachel, la esposa de Toby Fleishman (Eisenberg), a quien abandona para vivir su despertar sexual. Sin rastro alguno sobre su paradero, él tendrá que hacerse cargo de sus hijos y de su vida como doctor, en medio de entrará en el mundo de las citas en línea donde tendrá un éxito inesperado. Mientras que Libby (Caplan), su amiga, lo ayudará a seguir avante.

Al equilibrar todos los aspectos de su vida: familia, amigos, trabajo y relaciones personales, Toby se dará cuenta de que nunca podrá averiguar lo que le ocurrió con Rachel hasta que pueda examinar con mayor honestidad lo que sucedió con su matrimonio (vía).

La serie está basada en la novela homónima de la autora Taffy Brodesser-Akner, quien será la encargada de la adaptación al lenguaje televisivo, además de fungir como productora ejecutiva junto con Sarah Timberman, Carl Beverly y Susannah Grant. ABC Signature es la compañía productora.

Cabe señalar que este es el segundo gran rol televisivo de Claire Danes después de Homeland. Hace unos meses se confirmó su participación en la nueva serie limitada The Essex Serpent de Apple TV+.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video