¡Comienza el rodaje de El Eternauta, la nueva producción argentina de Netflix! - Spoiler Time

¡Comienza el rodaje de El Eternauta, la nueva producción argentina de Netflix!

Imagen principal de la nota
Ricardo Darín será Juan Salvo. #ElEternauta

Netflix ha anunciado el inicio del rodaje de El Eternauta, su nueva serie argentina basada en la novela gráfica homónima de Héctor G. Oesterheld y Francisco Solano López.

En El Eternauta, “después de una nevada mortal que mata a millones, Juan Salvo junto a un grupo de sobrevivientes lucha contra una amenaza alienígena, controlada por una fuerza invisible”.

La serie de seis episodios será dirigida por Bruno Stagnaro (Okupas, Un gallo para Esculapio) y protagonizada por Ricardo Darín (Argentina, 1985) en el papel de Juan Salvo.

“Mi acercamiento a la adaptación será la de serle fiel a ese niño lector que se asomó a la historia por primera vez, tratar de reconstruir la emoción genuina de vivir una aventura en la esquina de tu barrio y la construcción de ese gran héroe argentino que es Juan Salvo”, dijo Stagnaro en un comunicado.

Stagnaro y Ariel Staltari se encargarán del guion y Martín M. Oesterheld, nieto del autor y guionista de la obra original, participará como consultor creativo.

El elenco además incluirá a Carla Peterson, César Troncoso, Andrea Pietra, Ariel Staltari, Marcelo Subiotto, Claudio Martínez Bel, Orianna Cárdenas y Mora Fisz.

El rodaje se llevará a cabo en locaciones y sets de Buenos Aires.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix