Creativo de Mortal Kombat habla de videojuego de… ¡peleas de monstruos! - Spoiler Time

Creativo de Mortal Kombat habla de videojuego de… ¡peleas de monstruos!

Imagen principal de la nota
¿Un King of the Monsters con criaturas "oficiales"? Creativo de #MortalKombat da pistas de un posible videojuego de peleas...

King of the Monsters fue un emocionante videojuegos de peleas con el que SNK nos volvió locos en 1991, si bien los enormes colosos que controlábamos no eran kaijus oficiales, por obvias razones.

Pero tras las emociones y éxito de Godzilla vs. Kong, la idea de un nuevo interactivo de monstruos enormes no sería nada mala, atrayendo incluso a gente que normalmente no se entretiene con videojuegos, ¿no lo creen?

Algo similar debe estar pensando Ed Boon, co-creador de la saga Mortal Kombat, quien inició una peculiar encuesta en Twitter, preguntando si habrá suficientes monstruos gigantes famosos, como para hacer un videojuego de peleas:

Como pueden ver, de los más de 50 votos es patente que la mayoría quiere un videojuego así. Ahora Boon pregunta si habrá al menos unos 15 para hacerlo.

¿A quiénes podrían nombrar, además de King Kong, Godzilla, Mothra, Gamera, King Ghidorah, Mechagodzilla, Rodan? ¿Quizás pidiendo enormes colosos de otras franquicias, como Ultraman, Stay Puft, el Colosal (Attack on Titan)… o hasta mechas enormes como Mazinger Z, Megazord, titanes de Pacific Rim y Voltron?

¡Suena a una gran idea, pero además a un TREMENDO lío con la adquisición de todos esos derechos! ¿Lo logrará NetherRealm Studios?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max