Creativo de Mortal Kombat habla de videojuego de… ¡peleas de monstruos!

Hace 2 meses
Por

King of the Monsters fue un emocionante videojuegos de peleas con el que SNK nos volvió locos en 1991, si bien los enormes colosos que controlábamos no eran kaijus oficiales, por obvias razones.

Pero tras las emociones y éxito de Godzilla vs. Kong, la idea de un nuevo interactivo de monstruos enormes no sería nada mala, atrayendo incluso a gente que normalmente no se entretiene con videojuegos, ¿no lo creen?

Algo similar debe estar pensando Ed Boon, co-creador de la saga Mortal Kombat, quien inició una peculiar encuesta en Twitter, preguntando si habrá suficientes monstruos gigantes famosos, como para hacer un videojuego de peleas:

Como pueden ver, de los más de 50 votos es patente que la mayoría quiere un videojuego así. Ahora Boon pregunta si habrá al menos unos 15 para hacerlo.

¿A quiénes podrían nombrar, además de King Kong, Godzilla, Mothra, Gamera, King Ghidorah, Mechagodzilla, Rodan? ¿Quizás pidiendo enormes colosos de otras franquicias, como Ultraman, Stay Puft, el Colosal (Attack on Titan)… o hasta mechas enormes como Mazinger Z, Megazord, titanes de Pacific Rim y Voltron?

¡Suena a una gran idea, pero además a un TREMENDO lío con la adquisición de todos esos derechos! ¿Lo logrará NetherRealm Studios?

Continuar leyendo

Hoy