CBS planea revivir la famosa serie de criminalística CSI - Spoiler Time

CBS planea revivir la famosa serie de criminalística CSI

Imagen principal de la nota
Who are you…?

A cinco años del final de CSI, la serie insignia de la franquicia, CBS está planeando revivir la serie de Las Vegas a través de un episodio especial.

William Petersen (Gil Grissom) y Jorja Fox (Sara Sidle) están en negociaciones para retomar sus papeles y servir como el pretexto perfecto para el revival de CSI: Crime Scene Investigation, aunque esto no necesariamente significa su regreso como regulares. Ellos guiarán a cuatro nuevos personajes que formarán parte del equipo de la policía que soluciona los crímenes a través de la investigación criminalística.

Crédito: CBS

Pese a que no existe una confirmación oficial del revival de CSI, reportes indican que el regreso podría filmarse en algún punto del otoño boreal cuando las producciones en Hollywood se reanuden con las condiciones necesarias para evitar los contagios por COVID–19.

CSI: Las Vegas comenzó en octubre de 2000 y finalizó hasta septiembre del 2015 teniendo a estrellas de la talla de Laurence Fishburne, Ted Danson y Elisabeth Shue entre sus filas. Además la franquicia contó con tres spinoffs: CSI: Miami, CSI: NY y CSI: Cyber, ninguno logró tantas temporadas como la serie insignia.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus