CBS planea revivir su emblemática serie CSI - Spoiler Time

CBS planea revivir su emblemática serie CSI

Imagen principal de la nota
Vuelven los crímenes

La cadena busca celebrar el 20 aniversario de una de sus franquicias más exitosas con un gran regreso.

CBS está en conversaciones con el creador de la serie original de CSI: Crime Scene Investigation, Anthony Zuiker, Jerry Bruckheimer y el equipo creativo del programa, para traer de vuelta una nueva serie limitada, según The Hollywood Reporter. Jason Tracey estaría escribiendo el guión.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=vFat8VkwWUA

La serie emblemática, que duró 15 temporadas y generó spin-offs en Miami y Nueva York, se estrenó el 6 de octubre de 2000. El nuevo show desarrollaría en Las Vegas, como el original. En cuanto a los actores, William Petersen, que encabezó la serie durante 10 temporadas como Gil Grissom, es uno de los mayores anhelos.

Las conversaciones para un resurgimiento de CSI comenzaron por primera vez en julio de 2018 cuando circulaban rumores de una producción para CBS All Access, el servicio de transmisión por suscripción que es controlado por CBS TV Studios, pero decidieron posponer la vuelta para el 2020 por el vigésimo aniversario. Lo que aún no está claro es si el programa sería un show único o si podría continuar durante varias temporadas.

Durante su carrera de 15 temporadas, CSI fue reconocido dos veces como el programa de televisión más visto en el mundo. Con sus varias ediciones y tres spin-offs, se convirtió en una franquicia multimillonaria para CBS y en un momento en que los programas con una gran base de fans se están utilizando para ayudar a lanzar nuevas plataformas, Crime Scene Investigation es una muy buen opción.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Serie - 2 ep. de 51 min.
¿Guardarías un secreto?
Netflix