¿Cuántas temporadas más tendrá la serie? - Spoiler Time

¿Cuántas temporadas más tendrá la serie?

Imagen principal de la nota
El destino de la serie de FX.

Este 28 de Agosto se estrena la tercera temporada de The Strain, y la misma tuvo su panel en el tour de la Television Critics Association, y en el mismo se habló de que tal vez podría tener un final más cerca de lo esperado.

Carlton Cuse, uno de los responsables de la serie, habló a los críticos sobre lo que se podía esperar de la tercera temporada, dando mayor presencia a la ciudad de Nueva York y con la llegada de nuevas amenazas, pero además quiso dejar claro que la serie se encamina hacia su final.

En su momento se dijo que The Strain tendría tan solo tres temporadas, pero luego FX (su televisora) anunció que se harían cinco, pero lo cierto es que Cuse no tiene nada decidido, y ahora que ya van a pasar de la tercera y con una renovación para una cuarta, quizás todo acabe con esta.

“Como estamos empezando a trabajar en la cuarta temporada, estamos en el proceso de intentar tratar de averiguar cuántas episodios queda” manifestó el Productor.

Cuando se le preguntó si la cuarta podría ser una última temporada con diez o trece episodios, Cuse respondió que ‘cualquier cosa es posible’, añadiendo: “Es demasiado pronto para ser tajante sobre eso, pero definitivamente nos estamos moviendo hacia el final, y eso es genial. Estamos siendo totalmente de mente abierta sobre ello, con seguridad”

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max