Vice TV anuncia dos spin-offs dedicados al futbol americano y a los 90 - Spoiler Time

Vice TV anuncia dos spin-offs dedicados al futbol americano y a los 90

Imagen principal de la nota
Más historias oscuras

La franquicia que se basó en los secretos de la lucha libre profesional ahora expandirá su alcance.

Luego del éxito de Dark Side of the Ring, Vice TV confirmó la renovación en octubre para una tercera temporada, ya que es su programa de mayor audiencia. Como si fuera poco, ahora anunció dos spin-offs: Dark Side of the Football y Dark Side of the ’90s, los cuales están actualmente en producción y se emitirán en 2021.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=3TAUzyHSjSQ

Dark Side of the Football contará las historias que viven en las sombras del deporte favorito de Estados Unidos. Explorará a los hombres a veces imperfectos detrás de las máscaras; los entrenadores, equipos y ligas que controlan sus destinos; y la historia no contada detrás de eventos extraños y trágicos fuera del campo, hechos que a menudo se han ocultado para proteger a los fanáticos de descubrir verdades inquietantes sobre el juego que aman. La serie es producida por 44 Blue Productions.

Por su parte, Dark Side of the ’90s analizará los momentos, tendencias y personalidades de la cultura pop más cautivadores de la década a través de entrevistas con personas que estudiaron ese período. Cada episodio diseccionará la nostalgia, descubriendo las sorprendentes verdades oscuras que subyacen al brillo, el glamour y los titulares. Esa serie es producida por Railsplitter Pictures e Insight Productions.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix