La muerte sigue teniendo negocio en Hollywood. New Line Cinema, división de Warner Bros., ha confirmado que está desarrollando una nueva película de la franquicia de terror Destino final. El proyecto contará con Lori Evans Taylor, coautora de Destino final: Lazos de sangre, como guionista principal.
El anuncio llega tras el arrollador éxito de Lazos de sangre, estrenada en mayo de 2025, que recaudó más de 286 millones de dólares en la taquilla global (138.1 millones de ellos en el mercado doméstico). Esta sexta entrega no solo supuso el regreso de la saga después de 14 años, sino que se convirtió en la más exitosa de toda la franquicia, duplicando los ingresos nacionales de la anterior marca, registrada por Destino final 4 (2009).
Taylor trabajará a partir de su propia historia desarrollada junto a Guy Busick (Boda sangrienta) y Jon Watts (Spider-Man: De regreso a casa), quien también participó creativamente en Lazos de sangre. Los productores Craig Perry y Sheila Hanahan Taylor volverán a encabezar el proyecto, acompañados de Watts, su esposa Dianne McGunigle y Toby Emmerich. Warren Zide ejercerá como productor ejecutivo.