El Conde Olaf está de regreso en las exclusivas fotos de la S2 - Spoiler Time

El Conde Olaf está de regreso en las exclusivas fotos de la S2

Imagen principal de la nota
La fortuna de los Baudelaire continúa en peligro.

La 2da temporada de A Series of Unfortunate Events en Netflix adaptará The Austere Academy, The Ersatz Elevator y The Hostile Hospital, es por eso que EW ha lanzado en exclusiva imágenes correspondientes a esos relatos en el primer vistazo oficial del regreso del show protagonizado por Neil Patrick Harris en la piel del malvado pero muy histriónico Count Olaf. Cubriendo los tomos 5 al 9 de los libros de Lemony Snicket, los nuevos episodios serán mucho más ambiciosos, oscuros y tristes, según confirmó el EP Barry Sonnenfeld.

La S2 retoma exactamente donde nos dejó la 1, y encontraremos a Violet (Malina Weissman), Klaus (Louis Hynes) y Sunny (Presley Smith) en la miserable Preparatoria de Prufrock, donde Mr. Poe los ha depositado hasta que encuentren a un nuevo guardián a cargo. Finalmente serán enviados a vivir con la obsesiva Esmé Squalor (Lucy Punch), una de las más importantes asesoras financieras de la ciudad que posee un penthouse de art deco.

Los Baudelaire acabarán luego en un hospital muy peligroso, conocido como Heimlic. En todos estos nuevos escenarios, el Conde siempre estará detrás de ellos, como buen artista del disfraz que es, cambiando vestuarios y voces por doquier. Podemos verlo al mejor estilo Karl Lagerfeld y también infiltrado como parte del staff médico, tras su paso por el Café Salmonella. Una serie de eventos desafortunados regresa en algún momento a confirmar de 2018.

Más en Spoiler Time