¡A la aventura! History presenta el spinoff de El Precio de la Historia en la Carretera - Spoiler Time

¡A la aventura! History presenta el spinoff de El Precio de la Historia en la Carretera

Imagen principal de la nota
¡Esto no es falso, Rick!

Después de veinte exitosas temporadas de El Precio de la Historia, Rick Harrison, su hijo Corey y Austin Lee Russell tomaron la decisión de dejar el negocio de Las Vegas para lanzarse a la aventura y conseguir los objetos más extraordinarios y con un valor único que pueda adquirir.

El Precio de la Historia en la Carretera [Pawn Stars Do America] llega la pantalla de History el próximo jueves 23 de marzo en punto de las 9:50 pm (MEX) para comenzar este viaje a lo largo de ocho ciudades dentro de EE.UU. para descubrir hallazgos históricos e impresionantes objetos coleccionables.

Una carta escrita a mano por George Washington, un cañón de bronce de la Revolución norteamericana, un escudo de Enrique II de Francia, una foto de Ernest Hemingway firmada por Yousuf Karsh y mucho más objetos fueron los que pudieron recolectar en su visita por Austin (Texas); Denver (Colorado); Savannah (Georgia); San Francisco (California); Seattle (Washington); Valley Forge (Pensilvania); Washington DC; y Winston-Salem (Carolina del Norte).

Video
https://www.youtube.com/watch?v=wE_Mj92yNWo

Durante una conferencia de prensa/evento para fans transmitido vía online, Rick y Corey relataron cómo surgió la idea de realizar este spinoff que los acercó un poco más a su público y también a aquellas personas que desean venderles algo, pero que no han tomado la decisión de emprender un viaje hasta Las Vegas para concretarlo.

También señalaron que tras su estreno en EE.UU., donde se pudo ver desde el año pasado, al segundo episodio recibieron un pedido de una segunda temporada con este mismo formato el doble de larga de los ocho episodios que conforma la primera entrega, hecho que los llevará a viajar en carretera durante unos ochos meses apróximadamente.

Además señalaron que existe posibilidad de que el show tenga un nuevo spinoff centrado en Latinoamérica, región que les gustaría explorar para saber qué maravillas podrían encontrar.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=F2CnTiRIs4Q

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix