Pixar anuncia su nueva película Elemental y muestra su primera imagen - Spoiler Time

Pixar anuncia su nueva película Elemental y muestra su primera imagen

Imagen principal de la nota
Ahora, Pixar nos demostrará que los elementos de la naturaleza también tienen sentimientos.

El 16 de junio del 2023, Pixar Animation presentará el estreno de su vigesimoséptima película que llevará por título Elemental y de la cual, el día de hoy, ha revelado el primer boceto y el logo oficial de esta nueva historia.

La trama nos presenta a una extraña pareja formada por Ember y Wade, una chica de fuego y él un joven de agua. Ellos comenzarán un viaje en una ciudad donde los habitantes de fuego, agua, tierra y aire viven juntos. La joven fogosa y el joven que va con la corriente están a punto de descubrir algo elemental: cuánto tienen realmente en común.

Crédito: Pixar

Peter Sohn y Denise Ream, director y productor de The Good Dinosaur, vuelven a dirigir y producir, respectivamente, en esta nueva producción animada. “Nuestra historia se basa en los elementos clásicos: fuego, agua, tierra y aire”, señaló Sohn. “Algunos elementos se mezclan entre sí y otros no. ¿Y si estos elementos estuvieran vivos?”.

“Mis padres emigraron de Corea a principios de la década de 1970 y construyeron una ajetreada tienda en el Bronx”, agregó el director. “Estábamos entre muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños, todos mezclados en una gran ensaladera de culturas, idiomas y hermosos vecindarios pequeños. Eso es lo que me llevó a Elemental”.

Hasta el momento se desconoce el reparto de voces para esta nueva historia.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video