Pixar anuncia su nueva película Elemental y muestra su primera imagen

Hace 1 mes
Por

El 16 de junio del 2023, Pixar Animation presentará el estreno de su vigesimoséptima película que llevará por título Elemental y de la cual, el día de hoy, ha revelado el primer boceto y el logo oficial de esta nueva historia.

La trama nos presenta a una extraña pareja formada por Ember y Wade, una chica de fuego y él un joven de agua. Ellos comenzarán un viaje en una ciudad donde los habitantes de fuego, agua, tierra y aire viven juntos. La joven fogosa y el joven que va con la corriente están a punto de descubrir algo elemental: cuánto tienen realmente en común.

Crédito: Pixar

Peter Sohn y Denise Ream, director y productor de The Good Dinosaur, vuelven a dirigir y producir, respectivamente, en esta nueva producción animada. “Nuestra historia se basa en los elementos clásicos: fuego, agua, tierra y aire”, señaló Sohn. “Algunos elementos se mezclan entre sí y otros no. ¿Y si estos elementos estuvieran vivos?”.

“Mis padres emigraron de Corea a principios de la década de 1970 y construyeron una ajetreada tienda en el Bronx”, agregó el director. “Estábamos entre muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños, todos mezclados en una gran ensaladera de culturas, idiomas y hermosos vecindarios pequeños. Eso es lo que me llevó a Elemental”.

Hasta el momento se desconoce el reparto de voces para esta nueva historia.

Continuar leyendo

Hoy