Ellen Pompeo aparecerá en cuatro episodios de la temporada 20 de Grey’s Anatomy - Spoiler Time

Ellen Pompeo aparecerá en cuatro episodios de la temporada 20 de Grey’s Anatomy

Imagen principal de la nota
También se confirma el regreso de Jessica Capshaw como Arizona en un episodio.

Tras la “salida” de Ellen Pompeo de Grey’s Anatomy, mucho nos preguntamos si la temporada 20 de la serie será la última o seguirá adelante sin su icónica protagonista.

Aunque todavía no tenemos una respuesta clara al cuestionamiento, lo que sí sabemos es que la Dra. Meredith Grey volverá a pisar el Hospital Grey Sloan Memorial en la próxima entrega de la exitosa serie médica.

Todo indica que Pompeo podrá participar en al menos cuatro episodios, todo esto se debe a compromisos de agenda que tiene gracias a otros proyectos como una nueva serie limitada para Hulu, en la cual participará como protagonista [vía].

Crédito: ABC

Cabe resaltar que la temporada 20 constará solo de diez episodios, debido a que la huelga de guionistas y actores no permitió tener una temporada larga como ya es costumbre.

Por otro lado, también se reveló que Jessica Capshaw volverá a interpretar su papel como Arizona en un episodio, del cual aún no hay conocimiento sobre la trama en la que se verá envuelta.

La temporada 20 de Grey’s Anatomy está programada para estrenar el 14 de marzo en ABC, para EE.UU., y se espera que casi enseguida pueda verse a través de STAR+ para Latinoamérica.

Crédito: ABC

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 10 episodios
The New Look
Apple TV Plus
Película - 1:45 horas
Los juegos del amor
Netflix
Película - 1:06 horas
This Is Me…Now
Amazon Prime Video
Película - 1:42 horas
A Soweto Love Story
Película - 0:39 horas
Snoopy presenta: Bienvenido a casa, Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba
Netflix