Canal Sony presenta a Emmanuel como el nuevo tiburón en la cuarta temporada - Spoiler Time

Canal Sony presenta a Emmanuel como el nuevo tiburón en la cuarta temporada

Imagen principal de la nota
¡Nada se derrumbó!

Emmanuel no se convertirá en ese Rey Azul que tanto prometió en su famosa canción, pero sí se convertirá en un nuevo tiburón que llegará a meterse al tanque en la nueva temporada de Shark Tank México, así lo anunció la producción de este famoso reality.

El famoso cantante mexicano dejará de lado la faceta artística para mostrar su faceta empresarial donde es conocido como Jesús Emmanuel Arturo Acha Martínez, nombre de pila, demostrando su colmillo para el mundo de los negocios y poniéndose tú a tú con los tiburones que ya conocemos.

Pero esta no es la única novedad que presenta la cuarta temporada, el tiburón Arturo Elias Ayub regresa como inversionista fijo del panel donde compartirá escenario con el nuevo tiburón.

Fuente: Canal Sony

Las grabaciones de la nueva temporada de Shark Tank México han comenzado ya y contará con 20 episodios totales donde disfrutaremos el encanto del grupo formado por Patricia Armendáriz Guerra, Carlos Bremer, Rodrigo Herrera Aspra, Luis Harvey y Marcus Dantus quienes compartirán silla con Emmanuel; y con el ya mencionado, Arturo Elias Ayub.

La cuarta temporada estrenará en algún punto de 2019.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Nell, la renegada
Disney Plus
Película - 1:48 horas
El corazón del cazador
Netflix
Serie - 2 episodios
¡STEVE! (martin): un documental en 2 partes
Apple TV Plus
Serie - 34 episodios
The Baxters
Amazon Prime Video
Serie - 24 ep. de 8 min.
Dinosaurios despistados
Netflix