El creador de The Boys habla sobre la naturaleza gráfica del episodio de Herogasm - Spoiler Time

El creador de The Boys habla sobre la naturaleza gráfica del episodio de Herogasm

Imagen principal de la nota
¡#Herogasm promete sorprendernos... y mucho! #TheBoys

Mañana viernes, se estrenará por Amazon Prime Video el tan esperado episodio de Herogasm de la tercera temporada de The Boys, y el creador, Eric Kripke, nos ha adelantado qué podemos esperar del mismo.

“Es probablemente una de las horas más gráficas de la televisión convencional que creo que cualquiera habrá visto. Creo que hay que recurrir al porno para ver cosas más gráficas”, dijo Kripke a TV Line.

Asimismo, Kripke explicó que cuando comenzaron a desarrollar el episodio y el director Nelson Cragg les enseñó lo que había planeado, se sorprendió, pues no sabía si tenían permiso para mostrar todo eso. “Lo comprobaron con las normas, y hay unas reglas divertidísimas sobre la frecuencia con la que se puede simular una cogida y si se puede o no mostrar un pene erecto y cuánto tiempo se puede mostrar una parte privada. Hay todas estas reglas, pero estábamos dentro de los límites de las mismas”, agregó.

Al inicio de esta nueva temporada, The Boys nos mostró una escena bastante explícita y grotesca donde un Supe con la habilidad de encogerse (como Ant-Man) entra al pene de su novio y lo destroza por dentro.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video