Eva Longoria protagonizará nueva comedia de Apple TV+ - Spoiler Time

Eva Longoria protagonizará nueva comedia de Apple TV+

Imagen principal de la nota
La española Carmen Maura también formará parte de la nueva serie de los creadores de Velvet y Gran Hotel.

Los creadores y productores de la serie Now and Then volverán a trabajar con Apple TV+ en una nueva serie protagonizada y producida por Eva Longoria. Land of Women es el nombre de esta nueva producción basada en el libro La Tierra de las Mujeres de Sandra Barneda, periodista, presentadora de televisión y escritora española.

Esta historia nos presenta a Gala Marlborough (Longoria), una mujer que vive en Nueva York junto a su esposo, hija y su madre. Tras un mal negocio de su marido, ella se ve obligada a huir hacía España con su madre e hija de los criminales que buscan a su cónyuge. Ellas se esconden en ese pueblo del cual la madre de Gala huyó hace cincuenta años, jurando no volver jamás. Aunque buscan empezar de nuevo, los rumores comenzarán a circular revelando sus más profundos secretos y verdades familiares.

Embed from Getty Images

La actriz española Carmen Maura, quien es un icono de España y la cual ha participado en diferentes ocasiones con Pedro Almodóvar, formará parte de este proyecto televisivo como la madre de Gala. Carlos Sedes será el encargado de dirigir los seis episodios que conformarán esta serie, misma que ya arrancó su pre-producción en España.

Ramón Campos y Gema R. Neira son los creadores de esta nueva serie que será hablada en español e inglés. Además de fungir como productores a lado de Teresa Fernández-Valdés y Ben Spector (Grand Hotel) a través de la compañía UnbeliEVAble Entertainment. Cabe resaltar que anteriormente, Eva Longoria ya había trabajado con los creadores de Velvet en la adaptación estadounidense de Gran Hotel.

Embed from Getty Images

Más en Spoiler Time