Evil renovada para una cuarta temporada - Spoiler Time

Evil renovada para una cuarta temporada

Imagen principal de la nota
Paramount+ sigue apostando por el drama y el terror de esta serie de los creadores de The Good Fight.

Tras la llegada de Evil a Paramount+, a partir de su segunda temporada y con la emisión actual de su tercera entrega, el servicio de streaming ha anunciado la renovación de la serie creada por el matrimonio formado por Robert y Michelle King para una cuarta temporada.

Evil sigue ampliando su base de fans tanto de la crítica como de los espectadores; la tercera temporada tiene actualmente una calificación del 100% en Rotten Tomatoes y es una de las cinco series originales más vistas”, dijo Nicole Clemens, presidenta de series originales guionizadas de Paramount+. “No podríamos estar más emocionados por lo que Robert y Michelle crean para la cuarta temporada con nuestro destacado reparto dándole vida” [vía].

Video
https://www.youtube.com/watch?v=SqYQ9VklwSc

La serie debutó en 2019 a través del canal CBS en donde se transmitieron trece episodios de la primera temporada, para después dar el salto a Paramount+. La historia gira en torno a una psicóloga, un aprendiz de reverendo y un constructor, quienes se unen por causas extrañas para investigar supuestos milagros, posesiones demoníacas y otros sucesos extraordinarios, con el único fin de comprobar si tras ellos existe algún tipo de explicación científica o si, por el contrario, se trata realmente de eventos sobrenaturales.

Se espera el regreso de sus protagonistas, Katja Herbers y Mike Colter, además de parte del resto del elenco formado por Aasif Mandvi, Michael Emerson, Christine Lahti, Kurt Fuller, Andrea Martin, Brooklyn Shuck, Skylar Gray, Maddy Crocco y Dalya Knapp.

En Latinoamérica, Evil se puede ver a través de Universal+.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix