¡Llega el final! Fear The Walking Dead terminará con su octava temporada - Spoiler Time

¡Llega el final! Fear The Walking Dead terminará con su octava temporada

Imagen principal de la nota
Además ya tenemos un primer vistazo de esta última entrega de FTWD.

Con el estreno de su octava temporada, Fear The Walking Dead comenzará el viaje para ponerle fin a este primer spinoff del universo televisivo de The Walking Dead, con esta noticia también se da paso a nuevas producciones que tomarán su lugar, así como el de la serie insignia que llegó a su final el año pasado.

La última entrega, conformada por doce episodios, estará dividida en dos bloques de seis cada uno. El primero programado para estrenarse el lunes 15 de mayo en la señal de AMC (en Latinoamérica), mientras que el segundo llegará después, sin fecha determinada, durante este año.

Esta octava entrega comienza con las esperanzas de Morgan (Lennie James) y Madison (Kim Dickens) rotas debido a que su plan de rescatar a Mo, hija de Morgan, de PADRE no logró salir bien y ahora viven bajo el dominio que hay en esta isla. Pero su esperanza tendrá que renacer si quieren seguir viviendo.

Mientras tanto, AMC sigue trabajando en los spinoffs The Walking Dead: Dead City protagonizado por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan; The Walking Dead: Daryl Dixon con Norman Reedus; y el proyecto de Rick/Michonne con el regreso de Andrew Lincoln y Danai Gurira que verá la luz hasta 2024.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max