El Festival Internacional de Cine en Guadalajara anuncia nuevas fechas para la edición 35 - Spoiler Time

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara anuncia nuevas fechas para la edición 35

Imagen principal de la nota
¡Sigue en pie!

Tras la cancelación del 35º Festival Internacional de Cine en Guadalajara que se iba a realizar durante el mes de marzo, el comité organizador anunció el día de hoy que la edición de este año se llevará a cabo del 20 al 27 de noviembre de 2020 dentro de las instalaciones de la Cineteca de la Universidad de Guadalajara.

El FICG ha prometido que contará con todas las medidas sanitarias posibles para disminuir los riesgos de contagio que podría haber por el COVID–19. Esto suma a las diferentes medidas que empresas exhibidoras de cine han tomado en cuenta para la reapertura de salas comerciales, tal como Hugo López-Gatell, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México, informó se podría reanudar las actividades en estos espacios.

Se espera que la edición 35º Festival Internacional de Cine en Guadalajara se pueda realizar de forma presencial con la asistencia del público y de los realizadores para que compartan su cine y sus experiencias.

Además, el FICG contará con diversas actividades en espacios abiertos y funciones reducidas para mayor seguridad de los asistentes.

Más en Spoiler Time