Finch: fecha de estreno de la nueva película de Tom Hanks - Spoiler Time

Finch: fecha de estreno de la nueva película de Tom Hanks

Imagen principal de la nota
Si te gustan los lomitos, esta historia te hará llorar.

Apple Original Films anunció hoy que la nueva película de Tom Hanks, titulada Finch, debutará en Apple TV+ el viernes 5 de noviembre y de la cual ha mostrado su primera imagen oficial.

La historia gira en torno a Finch (Hanks), un ingeniero de robótica y uno de los pocos sobrevivientes de un evento solar catastrófico que ha dejado al mundo un páramo, el cual ha estado viviendo en un búnker subterráneo durante una década y ha construido un mundo propio que comparte con su perro, Goodyear. Pero él sabe que un día va a hacerle falta a su perro y crea a Jeff, interpretado por Caleb Landry Jones (Get Out), un robot que se encargará de vigilarlo.

Crédito: Apple Originals

Mientras el trío se embarca en un peligroso viaje a un desolado oeste americano, Finch se esfuerza por mostrar a su creación la alegría y la maravilla de lo que significa estar vivo. Su viaje por carretera está pavimentado con desafíos y humor, ya que es tan difícil para Finch incitar a Jeff y Goodyear a llevarse bien como lo es para él manejar los peligros del nuevo mundo.

Miguel Sapochnik, conocido director de importantes episodios de series como Game of Thrones y True Detective, es el líder de este proyecto que fue desarrollado y escrito por el debutante Craig Luck, quien tenía experiencia previa como asistente de producción, y por Ivor Powell (Blade Runner).

Finch se suma a la lista de películas que Apple ha adquirido como contenidos originales.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video