Flight 462 será mucho peor que el Vuelo 815 de Oceanic Airlines - Spoiler Time

Flight 462 será mucho peor que el Vuelo 815 de Oceanic Airlines

Imagen principal de la nota
¿Listos para no abordar un avión nunca más en sus vidas?

Anticipando el ansiado estreno de la segunda temporada de Fear the Walking Dead, durante el mes de marzo, AMC presenta la primera parte de Fear the Walking Dead: Flight 462. Esta miniserie especial de 16 cortometrajes trata sobre la historia de un grupo de pasajeros a bordo de un vuelo comercial durante el comienzo del apocalipsis zombie. MIEDO.

El domingo 10 de abril, y en simultáneo con los Estados Unidos, llegará la 2da entrega del spinoff de los zombies más populares de la TV actual (y de la historia). Además, AMC emitirá por primera vez Talking Dead, un talk show conducido por Chris Hardwick que recibe al elenco, productores e invitados especiales de la serie para conversar sobre el último episodio y presentar escenas y entrevistas ocurridas detrás de cámaras.

Imagina estar en un vuelo y enterarte que uno de los pasajeros está infectado con el virus zombie… Eso ocurrirá en estos 8 episodios, donde también aparecerá alguien del elenco de la serie original. La historia fue escrita por L. Signorino y Mike Zunic y dirigida por Michael McDonough (director de fotografía de Fear TWD).

Más en Spoiler Time