Florence Pugh en la nueva película de Sebastián Lelio - Spoiler Time

Florence Pugh en la nueva película de Sebastián Lelio

Imagen principal de la nota
Ella trabajará bajo las órdenes del director de Una Mujer Fantástica.

La nominada al Óscar por su papel en Little Women ha sido elegida para protagonizar The Wonder, la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Emma Donoghue (vía Deadline).

Este proyecto será dirigido por el chileno Sebastián Lelio, quien es conocido por su trabajo en Una mujer fantástica y en la versión original de Gloria y su remake estadounidense con Julianne Moore. House Production y Element Pictures producirán la película que está escrita por Alice Birch en conjunto con el director y la escritora de la obra original.

Embed from Getty Images

La historia se ubica en Irlanda durante el 1859, donde conocemos a Anna O’Donnell, una niña de once años, que lleva, supuestamente, cuatro meses sin comer. Todos la creen una santa, y recibe visitas a diario. Elizabeth Lib Wright (Florence Pugh), una joven enfermera, es contratada para vigilarla y otorgar credibilidad al prodigio. Convencida de que se trata de un engaño, Lib se encontrará con que la respuesta no es sencilla ni la que esperaba.

La producción comenzará en el próximo mes de agosto en locaciones de Irlanda. Este es uno de los dos proyectos en puerta de la actriz que veremos en Dolly de Apple TV+; Hawkeye en Disney+; The Maid, película producida por Universal Pictures; y por fin en mayo en Black Widow.

Crédito: Marvel Studios

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video