FOX Latinoamérica anuncio el estreno del regreso - Spoiler Time

FOX Latinoamérica anuncio el estreno del regreso

Imagen principal de la nota
¡Un revival esperado!

El próximo martes en horario estelar y en simultáneo con los Estados Unidos, FOX presenta en América latina el regreso de la serie Prison Break con los protagonistas originales de la serie Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Paul Adelstein.

Prison Break estuvo centrada en la odisea de Michael Scofield (Miller), un joven decidido a salvar a su hermano Lincoln (Purcell) convicto y condenado a muerte.

Con Marruecos como escenario, lo nuevo de Prison Break inicia siete años después y con una revelación impactante: Michael Scofield está vivo. Ante la mínima esperanza de encontrar con vida a Michael, Lincoln y Sara (Sarah Wayne Callies), esposa de Michael, se reúnen para diseñar el escape más importante de la serie, ya que tres de los fugitivos más notorios de la Penitenciaría Estatal de FOX River, Sucre (Nolasco), T-Bag (Knepper) y C-Note (Dunbar), vuelven a unirse para entrar en acción.

Prison Break obtuvo nominaciones a los Golden Globe como Mejor Serie Dramática y Mejor Actor en Serie de Televisión (Miller). El equipo original de producción, incluyendo al creador de la serie Paul T. Scheuring, Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead son los productores ejecutivos de esta entrega, en la que Scheuring es productor y guionista.

Prison Break regresa el martes 4 de abril a las 23:00 en FOX. Al finalizar su emisión en pantalla, estará disponible en FOX Play.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Película -
¿Estoy bien?
Max
Película -
Ultraman: El ascenso
Netflix
Serie -
De campamento con Snoopy
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video