El especial de HBO Max se filmará en Marzo - Spoiler Time

El especial de HBO Max se filmará en Marzo

Imagen principal de la nota
¡La reunión de los amigos está cerca!

La llegada de la pandemia por COVID-19 logró lo imposible que las reuniones entre conocidos, familiares y amigos tuviesen que posponerse indefinidamente. Hablando de amigos, los que también sufrieron de ello fue el elenco de FRIENDS, quienes suspendieron la filmación de su muy anunciado y esperado especial para HBO Max.

Sin fecha clara para concretar el evento, el actor Matthew Perry, conocido por dar vida a Chandler en el famoso sitcom, tomó su cuenta de Twitter donde fue muy claro al escribir que la reunión de FRIENDS se dará el próximo mes de marzo, sin fecha exacta del encuentro.

Recordemos que este especial reunirá por primera vez, frente a las cámaras, al elenco original formado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y el ya mencionado Matthew Perry junto con los productores Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane.

De acuerdo a lo revelado en su momento, los protagonistas del especial no guionizado recibirán un pago aproximado de $3 millones de dólares por su participación. La filmación ocurrirá en el Estudio 24 de Warner Bros. Pictures donde la serie fue filmada durante las 10 temporadas y habrá público presente.

Se desconoce si existirá algún cambio tomando en cuenta las medidas de sanidad que se están pidiendo en estos tiempos.

Crédito: NBC

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max