Guy Ritchie adaptará su película al formato de serie - Spoiler Time

Guy Ritchie adaptará su película al formato de serie

Imagen principal de la nota
¡Salud!

Miramax TV está desarrollando una adaptación televisiva de la película The Gentlemen del director Guy Ritchie, quien está involucrado en el proyecto para el desarrollo del guion y la dirección de la misma.

La parte curiosa de la noticia es que antes de llegar a ser una película, la historia fue desarrollada para ser una serie de televisión, por lo cual regresará a sus inicios. Ivan Atkinson y Marn Davies, quienes fueron productores ejecutivos de la cinta estrenada a principio de este año, también formarán del proyecto de serie.

Con este proyecto, Miramax TV busca consolidarse como una productora con un buen ojo de adaptar historias ya probadas en el cine que podrían tener un mejor desarrollo en la televisión, como es el caso de la previamente anunciada serie de Mimic.

Hasta el momento se desconoce si alguien del elenco –Matthew McConaughey, Colin Farrell, Charlie Hunnam, Henry Golding y Hugh Grant– formará parte de este ambicioso proyecto que promete tener la calidad premium de muchas historias nos presentan a diario.

Recordemos que pese a las críticas mixtas hacia de The Gentlemen, la cinta tuvo una recaudación buena. Con un presupuesto calculado de $22 MDD, en la taquilla global alcanzó la cifra de $115 MDD, una cifra nada despreciable para un estudio de distribución tan pequeño como STXfilms.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix