Glenn Close se integra a la segunda temporada - Spoiler Time

Glenn Close se integra a la segunda temporada

Imagen principal de la nota
La actriz se declaró fan del programa y ahora será parte del mismo.

La actriz ocho veces nominada al Óscar ha sido fichada para integrarse al elenco de Tehran, el drama israelí de espionaje de Apple TV+.

Glenn Close interpretará a Marjan Montazeri, una mujer británica viviendo en Teherán. Los detalles de cómo su personaje se entrelazará con la de Tamar Rabinyan (Niv Sultan), una agente del Mosad que se infiltra en una peligrosa misión en Teherán poniendo a sí misma y a sus seres queridos en peligro.

LOS ANGELES, CALIFORNIA ? APRIL 25: (EDITORIAL USE ONLY) In this handout photo provided by A.M.P.A.S., Glenn Close attends the 93rd Annual Academy Awards at Union Station on April 25, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by Matt Petit/A.M.P.A.S. via Getty Images)

De acuerdo a lo reportado por Deadline, Close es gran fan del programa escrito por Moshe Zonder (Fauda) y Omri Shenhar, y les expresó su interés de interpretar a un nuevo personaje en la segunda temporada.

Aunque su carrera la ha dedicado principalmente al cine, y también al teatro, Glenn Close ha participado anteriormente en series como The Shield, Will & Grace y Damages, donde interpretó a Patty Hewes, personaje que le otorgó dos premios Emmy como Mejor Actriz Principal.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Película -
¿Estoy bien?
Max
Película -
Ultraman: El ascenso
Netflix
Serie -
De campamento con Snoopy
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video