Habrá un episodio dedicado a la ruptura entre Oliver y Felicity - Spoiler Time

Habrá un episodio dedicado a la ruptura entre Oliver y Felicity

Imagen principal de la nota
Ay, cómo duele.

Durante la cuarta temporada de Arrow en CW, la querida pareja conocida como Olicity terminó de la peor manera; para tristeza de sus fans, Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) descubre que Oliver Queen (Stephen Amell) tenía un hijo, por lo que el compromiso de boda llegó a su fin. De allí en más, todo tipo de rencores surgieron en torno a ambos personajes, sin ningún tipo de reconciliación ni tampoco tiempo para elaborar el duelo.

La serie regresa a la pantalla el próximo miércoles 26 de abril, y será en el episodio titulado Underneath (5×20) -con fecha de estreno para el 3 de mayo-, que la trama profundizará en esto del Team Arrow vs. el Team Felicity, según apodó al conflicto el propio protagonista. ¿Nacerá otra vez el amor? Por lo pronto tenemos las declaraciones del productor ejecutivo Marc Guggenheim.

Una de las cosas que siempre hemos querido hacer, y creo que muchos fans han preguntado por ello, es básicamente lidiar con las consecuencias del episodio 4x15, cuando Oliver y Felicity pusieron fin a su compromiso y rompieron. Ellos nunca llegaron a tener una discusión o exploración sobre por qué se había producido la ruptura. Felicity llegó a su punto de quiebre y sencillamente cerró la puerta. Este especial será un examen del estado de su ruptura.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max