La serie ha sido renovada para una segunda temporada - Spoiler Time

La serie ha sido renovada para una segunda temporada

Imagen principal de la nota
¡Sigue la caza!

A dos semanas del estreno de la primera temporada de Hanna y en vista de su buen recibimiento por los usuarios de Amazon Prime Video, la compañía ha anunciado que esta serie –adaptación de la película de 2011– tendrá una segunda temporada.

Desde su debut, Hanna ha tenido una tremenda respuesta, y estamos encantados con no solo cómo se ha desempeñado para nosotros en el servicio, sino también con el mundo lleno de acción que David Farr ha creado. Estamos encantados de darles a los fanáticos la oportunidad de ver a Hanna continuar su viaje en Amazon.

— Albert Cheng, Director de Operaciones de Amazon Studios

La historia gira en torno a Hanna (Esmé Creed-Miles), una adolescente de 15 años que ha pasado toda su juventud entrenando para luchar contra quienes la cazan a ella y a su padre mercenario, Erik Heller (Joel Kinnaman).

Sus habilidades de supervivencia finalmente se ponen a prueba cuando ella y su padre se separan tras su descubrimiento por una agente de la CIAMarissa Wiegler (Mireille Enos) y su equipo de agentes. Ella no tendrá más remedio que embarcarse en un peligroso viaje sola por toda Europa mientras busca reunirse con su padre, evadir, y finalmente derribar, a los agentes peligrosos que los atacan.

Hanna es una co-producción entre NBCUniversal International Studios, Working Title Television y Amazon Studios. 

Video
https://www.youtube.com/watch?v=rXxWQp7oJJs

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video