Our Flag Means Death

Noticia

Comienza el rodaje de la segunda temporada de Our Flag Means Death

Hace 4 meses
Por

¡Buenas noticias para los fans de Our Flag Means Death! La segunda temporada ya ha comenzado a rodarse. Así lo confirmó el creador David Jenkis a través de su cuenta de Twitter.

“Una de mis cosas favoritas sobre la segunda temporada de Our Flag Means Death es que comienza a rodarse hoy”, escribió Jenkis.

La foto que acompaña el mensaje además devela que él será el director del primer episodio.

Jenkis no fue el único miembro de la serie que compartió su emoción por el inicio del rodaje. Rhys Darby, quien interpreta a Stede Bonnet, publicó el siguiente tweet: “Stede… está de vuelta”.

Por el momento, sabemos que el rodaje se está llevando a cabo en Nueva Zelanda y que Guz Khan, quien interpretó a Ivan, uno de los miembros de la tripulación de Blackbeard (Taika Waititi), no participará en la nueva temporada.

En Our Flag Means Death de HBO Max, “tras cambiar una vida aparentemente encantadora como caballero por la de un atrevido bucanero, Stede (Darby) se convierte en capitán del barco pirata Revenge. Mientras se esfuerza para ganarse el respeto de su tripulación potencialmente rebelde, la suerte de Stede cambia tras un decisivo encuentro con el infame capitán Blackbeard (Waititi), el pirata más famoso de la historia”.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy

Suscribirse