HBO Max renueva Our Flag Means Death para una segunda temporada - Spoiler Time

HBO Max renueva Our Flag Means Death para una segunda temporada

Imagen principal de la nota
¡La serie protagonizada por Taika Waititi y Rhys Darby vuelve para más episodios! #OurFlagMeansDeath 🏳️‍🌈❤️

Justo iniciando el mes del orgullo gay, HBO Max ha renovado su comedia romántica Our Flag Means Death para una segunda temporada.

“Sentíamos que la serie era especial mientras la hacíamos, pero el hecho de que los fans acojan con los brazos abiertos a los habitantes de la Venganza hace que dirigirnos a una segunda temporada sea aún más dulce. Gracias a nuestro equipo de HBO Max, a nuestros dedicados productores ejecutivos y a nuestra entusiasta audiencia por hacer posible otro viaje a este mundo”, dijo David Jenkis, creador de la serie, en un comunicado (vía Deadline).

Protagonizada por Taika Waititi y Rhys Darby, Our Flag Means Death sigue a Stede Bonnet, aka el Caballero Pirata, y a su tripulación de la Venganza. Mientras intenta convertirse en un verdadero pirata tras abandonar a su esposa e hijos, se cruza con el temible pirata Barbanegra/Ed, con quien comienza una amistad que con el paso del tiempo se torna en algo más.

El elenco además incluye a Nathan Foad, Samson Kayo, Vico Ortiz, Ewen Bremner, Joel Fry, Matt Maher, Kristian Nairn, Con O’Neill, Guz Khan, David Fane, Rory Kinnear, Samba Schutte, Nat Faxon, Fred Armisen y Leslie Jones.

Waititi sirve como productor ejecutivo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix