HBO Max y Robert Downey Jr. preparan 2 series centradas en el universo de Sherlock Holmes - Spoiler Time

HBO Max y Robert Downey Jr. preparan 2 series centradas en el universo de Sherlock Holmes

Imagen principal de la nota
#SherlockHolmes3 aún no inicia su producción, pero ya se preparan dos spin-offs televisivos. 😱

El universo creado en Sherlock Holmes (2009) y Sherlock Holmes: A Game of Shadows (2011) se expandirá, pues HBO Max y Warner Bros. Television están desarrollando junto con el actor Robert Downey Jr. dos spin-offs televisivos.

Aunque no hay muchos detalles al respecto, Variety informó que “las dos series se centrarían cada una en un nuevo personaje que se introduciría en Sherlock Holmes 3″, película que por el momento “no tiene fecha de estreno y no está actualmente en producción”.

Las dos series contarán con la producción ejecutiva de Downey Jr. y Susan Downey. Amanda Burrell de Team Downey y Lionel Wigram de Wigram productions también producirán.

Sherlock Holmes y Sherlock Holmes: A Game of Shadows fueron dirigidas por Guy Ritchie y están basadas en las novelas de Sir Arthur Conan Doyle. El elenco además incluía a Jude Law, Rachel McAdams, Mark Strong, Stephen Fry y Jared Harris.

Previamente el famoso detective llegó a la pantalla chica en las series Sherlock, Elementary, The irregulars y en la película Enola Holmes.

Crédito: Warner Bros. Pictures

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video