HBO da luz verde a una comedia basada en la película Skate Kitchen - Spoiler Time

HBO da luz verde a una comedia basada en la película Skate Kitchen

Imagen principal de la nota
Las skater girls copan la pantalla chica.

La película Skate Kitchen (2018) de Crystal Moselle está obteniendo su pasaje a la pantalla chica en una nueva comedia de HBO. La cadena acaba de ordenar una serie inspirada en la cinta independiente que fue estrena este año en el Festival de Sundance.

Elogiada por la crítica, Skate Kitchen narra la historia de Camille, una adolescente solitaria cuya vida cambia repentinamente cuando conoce a un grupo de chicas que hacen skate. Mientras se adentra en esta subcultura neoyorquina, la joven empieza a entender el valor de la amistad y a conocerse a sí misma.

La comedia sin título también se desarrollará en el contexto de la ciudad de Nueva York y seguirá a un grupo diverso de mujeres jóvenes que navegan por sus vidas a través del mundo predominantemente masculino del skateboarding.

Lesley Arfin, cocreadora de la serie Love de Netflix, será la productora ejecutiva junto a Moselle, quien también dirigirá. Ambas se desempeñarán como escritoras.

“Como niñas, nunca fuimos lo suficientemente valientes como para probar el patinaje”, dijeron Moselle y Arfin“Estamos entusiasmadas de trabajar en un proyecto que podría hacer que otras chicas se sientan lo suficientemente inspiradas para enfrentar sus temores, luchar contra el patriarcado y comenzar a destruirlo”.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video