¡Sin química en pantalla con Ross! Helen Baxendale estuvo a punto de ser reemplazada como Emily en Friends - Spoiler Time

¡Sin química en pantalla con Ross! Helen Baxendale estuvo a punto de ser reemplazada como Emily en Friends

Imagen principal de la nota
Esa relación no funcionaba ni en ficción, ni en la vida real.

Amada por muchos y odiada por unos cuantos, así fue la relación de Rachel y Ross durante las diez temporadas que conforman el clásico televisivo Friends. Pese a las subidas y bajadas de esta pareja, no podemos negar la química que había entre Jennifer Aniston y David Schwimmer.

Por lo cual la llegada de Emily, personaje interpretado por Helen Baxendale, significó un grave problema para la producción de la serie, ya que se dieron cuenta que elección de la actriz no había sido favorable, ya que Schwimmer no tenía la misma química y apoyo como con Aniston.

James Burrows, uno de los directores de la serie, reveló en su libro de memorias esta situación en donde explicó que los chistes que le escribían al personaje de Ross no ‘rebotaban’ de la misma forma con Baxendale. Pero que debido a los tiempos tan apretados de las grabaciones fue imposible hacer un refichaje a tiempo [vía].

Video
https://www.youtube.com/watch?v=L81XWiDgmTk

Cabe aclarar que la actriz que dio vida a Emily era considerada simpática, pero no graciosa, esto último era un verdadero problema tratándose de una serie de comedia. Pese a ello su arco duró quince episodios de la serie durante dos temporadas.

Si bien Burrows no amplió más en ello, todo parece indicar que el tema de la boda ya estaba planificado, aunque podríamos suponer que esto fue un momento de salvación para la producción al ya poderse deshacer del personaje y por ende de la actriz.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 12 ep. de 23 min.
Ninja Kamui
HBO Max
Serie - 10 episodios
The New Look
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
Cinco citas a ciegas
Amazon Prime Video
Película - 1:45 horas
Los juegos del amor
Netflix
Película - 1:42 horas
A Soweto Love Story
Película - 1:06 horas
This Is Me…Now
Amazon Prime Video