Hugh Grant se integra al elenco de la serie The Palace de HBO - Spoiler Time

Hugh Grant se integra al elenco de la serie The Palace de HBO

Imagen principal de la nota
Compartirá crédito en pantalla con Kate Winslet.

A dos años de The Undoing, el actor británico Hugh Grant volverá a trabajar con HBO en una nueva serie limitada llamada The Palace en donde compartirá crédito con Kate Winslet, quien también viene casi recién salida de otra miniserie de la misma cadena.

La serie creada por Will Tracy (Succession), quien además funge como showrunner y productor ejecutivo, gira en torno a la crónica que sucede en un año entre los muros del palacio de un régimen autoritario que empieza a desmoronarse.

Embed from Getty Images

Hasta el momento se desconoce cuál será el personaje al que de vida Grant, solo se sabe que será un papel de estrella invitada junto a la ya mencionada Kate Winslet, y con Matthias Schoenaerts (The Danish Girl) y Andrea Riseborough (Birdman).

Cabe recordar que la serie recibió luz verde en julio pasado, donde se confirmó que Stephen Frears será el director de este proyecto –coincidiendo con Grant desde la miniserie A Very English Scandal– y donde también fungirá como productor ejecutivo junto con Winslet [vía].

Más en Spoiler Time