Hulu desarrolla serie sobre Catalina la Grande protagonizada por Elle Fanning - Spoiler Time

Hulu desarrolla serie sobre Catalina la Grande protagonizada por Elle Fanning

Imagen principal de la nota
Los Romanov están de moda.

No sabemos si fue el pasado mundial de Rusia lo que puso en boga a esa nación, pero en televisión parece que todos están mirando para allá. Por su parte Amazon está por estrenar The Romanoffs y ahora Hulu está cerca de dar luz verde a un piloto que involucra a una de las grandes figuras de los Romanov: Catalina la Grande, emperatriz rusa durante 34 años en el siglo XVIII.

De acuerdo a Deadline, se trata de una serie limitada que llevará el nombre de The Great y será producida por Elle Fanning, misma que la protagonizará junto a Nicholas Hoult. La casa productora MRC (Ozark, House of Cards) también está involucrada en este ambicioso proyecto.

Tony McNamara será productor ejecutivo y guionista del show que pretende retratar el ascenso de este personaje en el imperio romano y su explosiva relación que tuvo con su esposo Pedro III (Hoult), emperador de Rusia.

Como ya les dijimos los Romanov están de moda y este no es el único proyecto que retratará la vida de Catalina la Grande, anteriormente ya les habíamos informado que Helen Mirren será la protagonista de una nueva miniserie sobre el mismo personaje que producen HBO y Sky.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video