La serie tendrá un remake chino - Spoiler Time

La serie tendrá un remake chino

Imagen principal de la nota
La popular serie de ciencia ficción sigue expandiéndose por el mundo.

Mientras aguardamos noticias sobre una cuarta temporada, la serie de ciencia ficción acaba de obtener un remake. China tendrá su propia versión de Humans.

Como bien sabemos, la serie es una adaptación de la ficción original sueca Real Humans, sin embargo, el remake chino estará basado en esta versión inglesa.

La serie será producida por Endemol Shine China, Croton Media, Kudos y Matador. Las filmaciones se realizan en Shangai y contarán con un elenco liderado por el artista y actor chino Mandopop Ray Ma y la cantante y actriz Stephy Qi.

“El drama de ciencia ficción es un género poco representado en toda la región y realmente creemos que esta nueva adquisición marcará una gran tendencia y que Endemol Shine China continuará siendo el líder en creatividad e innovación, haciendo ofertas únicas en el mercado”, dijo William Tan, director general de Endemol Shine China.

Esta adaptación contará con guionistas tanto chinos como británicos, siendo el inglés Roland Moore (Land Girls ;Doctors) el autor principal.

Photo Credit: Colin Hutton/Kudos/AMC/C4

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix