Isabella Gomez se integra al elenco de The Goldbergs - Spoiler Time

Isabella Gomez se integra al elenco de The Goldbergs

Imagen principal de la nota
Ella tendrá una relación muy cercana a Adam.

El próximo miércoles 30 de noviembre, la serie The Goldbergs recibe a la actriz Isabella Gomez (One Day at a Time, Head of the Class), quien dará vida a Carmen, un personaje recurrente dentro de la historia de la décima temporada.

Su personaje es la nueva mesera de la cafetería con temática de los años 50 en la que trabaja Adam (Sean Giambrone) con quien comenzará a tener una cercana relación a partir del episodio Million Dollar Reward, escrito por Mike Sikowitz (Friends).

En el episodio, Adam abandona su cita semanal con Mama-Schmoo para salir con sus nuevos compañeros, entre los que se encuentra una nueva chica especial. Beverly (Wendi McLendon-Covey), preocupada por el hecho de que Adam está yendo demasiado rápido con la multitud, aprovecha la última parada para acabar con todo. Mientras tanto, Barry (Troy Gentile) se enfrenta a la dura realidad de que la facultad de medicina es más dura de lo previsto.

The Goldbergs es una serie de ABC que por el momento no está disponible en ninguna plataforma para el público de Latinoamérica.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Película - 2:00 horas
Mea Culpa
Netflix
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video