Jason Ritter protagonizará el nuevo drama de superhéroes de Netflix - Spoiler Time

Jason Ritter protagonizará el nuevo drama de superhéroes de Netflix

Imagen principal de la nota
Llega Raising Dion, el drama familiar de ciencia ficción basado en el cómic homónimo.

El año pasado, Netflix anunció que estaba preparando una nueva serie de ciencia ficción sobre un niño con habilidades espaciales. Basada en el cómic homónimo, Raising Dion sigue a Nicole, una madre que acaba de perder a su esposo, MarkLos dramas normales de criar a un hijo como madre soltera se amplifican cuando Dion comienza a manifestar varias habilidades mágicas, similares a las de un superhéroe.

Recientemente, Deadline confirmó una una nueva incorporación al elenco. Se trata del actor Jason Ritter, conocido por protagonizar la serie Kevin (Probably) Saves the World.

Ritter interpretará a Pat, un científico fan de los cómics que trabajó con Mark, su mejor amigo. Una vez fallecido MarkPat hace un gran esfuerzo para estar presente para Nicole y Dion, a quienes ama como si fuera su propia familia. No solo Pat es inteligente, adorable y exitoso, sino que también tiene un vínculo especial con el pequeño Dion.

Ritter se une al actor Michael B Jordan (Creed), quien personificará a Mark, el padre del niño.

Raising Dion cuenta con Carol Barbee (UnReal; Judging Amy) como showrunner y productora ejecutiva junto a Dennis Liu, el autor del cómic, quien también se desempeñará como director.  El escritor y productor Michael Green (American Gods) forma parte del equipo. 

La primera temporada estará compuesta por 10 episodios de una hora.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video