John Cena protagonizará una nueva película de acción y comedia - Spoiler Time

John Cena protagonizará una nueva película de acción y comedia

Imagen principal de la nota
Alison Brie, Juan Pablo Raba y Christian Slater también forman parte del elenco.

Tras el éxito de The Suicide Squad y la serie Peacemaker, su protagonista, el actor John Cena, ya tiene una nueva película en puerta titulada Freelance, la cual es una cinta de acción y comedia dirigida por Pierre Morel (Taken).

La historia gira en torno a un operador de las fuerzas especiales (Cena) que decide retirarse del ejército y formar una familia. Después de varios años de tener una vida normal en los suburbios, decide salir de su retiro para aceptar un trabajo de seguridad para una periodista mientras ésta entrevista a un cruel dictador que puede o no haber ordenado el ataque contra él y sus hombres. Cuando estalla un golpe militar en medio de la entrevista, los tres se ven obligados a escapar a la selva, donde deben sobrevivir.

Alison Brie (GLOW) dará vida a la periodista que el personaje de Cena tendrá que proteger; Juan Pablo Raba (Narcos) y Christian Slater (Mr. Robot) también han sido fichados para formar parte del elenco de esta nueva cinta escrita por Jacob Lentz (Jimmy Kimmel Live!), quien hará su debut cinematográfico como guionista.

Steve Richards, de Endurance Media, produce junto a Renee Tab y Christopher Tuffin, de Sentient Entertainment. Además de producir, Endurence cofinancia este proyecto con AGC Studios, de Stuart Ford (vía).

Embed from Getty Images

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video