Katey Sagal será la mamá de Penny - Spoiler Time

Katey Sagal será la mamá de Penny

Imagen principal de la nota
Con tal que no se vuelva como Gemma y mate a Leonard, todo bien.

Muy buena movida de casting para TBBT. 

Con el paso del tiempo, los fans de The Big Bang Theory fueron conociendo a varios familiares de Leonard, Sheldon, Howard y Raj. Sin embargo, sólo conocimos al papá de Penny (interpretado por Keith Carradine), y el resto de los miembros de su familia fueron un misterio… hasta ahora.

Durante un panel en la Comic-Con 2016 de San Diego, productores de la serie confirmaron que la gran actriz y ganadora del Globo de Oro, Katey Sagal (Sons Of Anarchy, Married With Children), será la madre de PennyJack McBrayer (30 Rock) será su hermano. Así, ambos se unen al listado de los actores invitados para esta temporada 10.

Sagal será Susan, la neurótica mamá de Penny, que está simplemente harta de su problemático pero siempre alegre hijo Randall (McBrayer). Y si, es que el hermano de Penny es un traficante de drogas y ex convicto.

Para los que no tienen buena memoria, este será un lindo reencuentro entre Katey y Kaley Cuoco, ya que ambas ya fueron madre e hija en 8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter, así que se espera una muy buena química entre ambas.

Cuando la producción le pasó la oferta a Katey Sagal, ella simplemente respondió: “Siempre estoy lista para ser la mamá de Kaley”.

Recordemos que la décima temporada de The Big Bang Theory se estrenará en los Estados Unidos el Lunes 19 de Septiembre.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max