Kevin Spacey reaparece como Frank Underwood para defenderse - Spoiler Time

Kevin Spacey reaparece como Frank Underwood para defenderse

Imagen principal de la nota
Déjame ser franco.

¿Recuerdan la escena cuando Frank Underwood muere en la última temporada de House of Cards? Yo no, ustedes no y Kevin Spacey tampoco, quien ha reaparecido a más de un año de las acusaciones en su contra por abuso sexual en contra de Anthony Rapp y otros más.

El día de hoy, el exprotagonista de la serie de Netflix, publicó un video a través de su cuenta de YouTube, mismo que apareció en su cuenta de Twitter, donde se defiende de las acusaciones y del juicio que se hizo hacía su persona en las redes sociales.

El video titulado “Let Me Be Frank” (“Déjame ser franco”) es una claro juego de palabras que hace referencia a su personaje de House of Cards, mismo que adopta para su defensa y para opinar sobre la sexta y última temporada de la serie de la cual fue despedido y como consecuencia su personaje fue declarado muerto dentro de la historia.

Con este material, Spacey aclara que peleará por recuperar su nombre en el mundo del entretenimiento y les dice a sus seguidores, y sobre detractores a sus detractores, que no dejen de esperar que confesará todo y aceptará las acusaciones, dejando claro que nada es tan sencillo y que sin pruebas no hay que apresurarse a juzgar.

Como ya lo vieron, Kevin Spacey termina el video viendo a la cámara, en el estilo de romper la cuarta temporada como Frank, poniéndose el característico anillo de su personaje.

La última temporada de House of Cards estrenó el pasado 2 de noviembre y dejó muy insatisfechos a los fans, no sólo por la salida de Spacey, sino por el final apresurado de la historia.

Hasta el momento Netflix no ha hecho una declaración oficial sobre el uso del personaje para este video.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba atómica
Netflix
Serie - 2 ep. de 51 min.
¿Guardarías un secreto?
Netflix
Película - 1:01 horas
Mike Epps: Ready to Sell Out
Netflix