Kiefer Sutherland protagonizará la adaptación televisiva - Spoiler Time
Spoiler Time

Kiefer Sutherland protagonizará la adaptación televisiva

Imagen principal de la nota
¡De vuelta a la acción!

Tras la cancelación de Designated Survivor, Kiefer Sutherland vuelve al terreno de la acción con la adaptación televisiva de The Fugitive, película que fue protagonizada por Harrison Ford y Tommy Lee Jones.

Sutherland se suma a este remake a cargo de la plataforma Quibi donde dará vida al Detective Clay Bryce, quien está a la caza de Mike Ferro, personaje interpretado por Boyd Holbrook (Narcos), un hombre acusado de un atentado terrorista sucedido en el metro de Los Ángeles. Él tendrá que enfrentar esta situación a contrarreloj para salvar su vida, la de su esposa e hija, y al mismo tiempo encontrar al verdadero culpable. Todo esto en medio de una ola de desinformación propagándose a través de las redes sociales.

Stephen Hopkins (The Life and Death of Peter Sellers), ganador del Emmy y director de algunos de los episodios de la primera temporada de 24, será el encargado de la dirección de esta producción a cargo de Nick Santora (Prison Break, Scorpion) que tendrá el formato de episodios de ocho a diez minutos de duración.

El rodaje de The Fugitive comenzará el próximo mes de octubre en la ciudad de Los Ángeles y todo indica que no tendrá relación alguna con la cinta de Andrew Davis de 1993, salvo la parte de la caza de un presunto culpable por un detective.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Película - 2:00 horas
Mea Culpa
Netflix
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Película - 1:27 horas
The Greatest Love Story Never Told
Amazon Prime Video