La segunda temporada estrenará en simultáneo con Estados Unidos - Spoiler Time

La segunda temporada estrenará en simultáneo con Estados Unidos

Imagen principal de la nota
Agnósticos abstenerse.

FX anunció que el viernes 29 de septiembre, El Exorcista regresa a América Latina con su segunda temporada, la misma noche de su estreno en los Estados Unidos.  John Cho (Star Trek) será parte del elenco de la nueva entrega del thriller psicológico junto al mexicano Alfonso ‘Poncho’ Herrera (La Ciencia de lo Absurdo) y al reconocido actor inglés Ben Daniels (Flesh and Bone).

Abriendo un capítulo totalmente nuevo de la icónica franquicia, encontraremos al Padre Tomás Ortega y a Marcus Keane -quien acaba de dejar los hábitos-, fuera de Chicago y en la ruta, buscando el mal. Cruzando el Atlántico, el Padre Bennett (Kurt Egyiawan, 007: Operación Skyfall) intenta deshacerse de aquellos dentro del Vaticano que se han vuelto contra Dios.

Finalmente, Tomás y Marcus son llevados hacia Andrew Kim (Cho), un ex-psicólogo infantil que dirige una casa de crianza para cinco niños en riesgo, en una aislada isla privada frente a la costa de Seattle. Cuando uno de los pequeños es atacado por una fuerza poderosa, la dupla protagonista se dirigirá hacia el oeste, poniéndose nuevamente en un camino de colisión con el infierno.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Serie - 2 ep. de 51 min.
¿Guardarías un secreto?
Netflix